La Asociación

NUESTRA RAZÓN DE SER

Crear centro y fomentar las actividades culturales, sociales y lúdicas en sus calles como forma de crear ciudad.

Estamos comprometidos en crear un centro competitivo, ágil, con una gestión eficaz y orientada a conseguir los mejores resultados

Objetivos que estamos logrando

• Vender el centro de la ciudad como un gran centro comercial abierto unitario.
  • Convertirlo en la primera opción de compra para los ciudadanos de Albacete, realizando campañas orientadas a aumentar el flujo de público.
  • Realizar actividades dirigidas con especial atención a los más pequeños, nuestros ciudadanos del mañana.
  • Hacer del centro de la ciudad un lugar más animado y variado.
  • Nuestros compromisos con el centro
  • Defender los intereses del comercio.
  • Velar por la mejora y la conservación, así como por la limpieza y seguridad.
  • Promocionar y difundir la oferta comercial.
  • Facilitar la oferta de servicios a los clientes.
  • Mejorar la accesibilidad.
  • Representar a los comerciantes ante la administración.
  • Promover, colaborar y participar en los proyectos de la ciudad.
  • Organizamos actividades promocionales de comercio exclusivas para nuestros asociados con un gran despliegue publicitario.
  • Editamos carteles conjuntos de campañas, de rebajas y de días de apertura.
  • Velamos por un centro limpio, seguro y acogedor. Retiramos carteles y graffitis.